El Tenerife, el peor visitante de la liga afronta el primero de dos choques vitales

Los de Agné no tienen muchas más oportunidades sin puntuar.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Tenerife, el peor visitante de la Liga Adelante, afronta este miércoles 20 de mayo el primero de los dos compromisos vitales que tiene este fin de semana como foráneo, con la obligación de sacar un resultado positivo en Sabadell para, al menos, mantener el colchón de tres puntos con respecto a la zona de descenso.

El conjunto canario acumula ocho jornadas consecutivas sin ganar y solamente ha ganado un partido a domicilio en lo que va de temporada, por lo que debe mejorar sus números de visitante, puesto que tres de los cuatro partidos que le quedan son lejos del Heliodoro Rodríguez López.

El equipo de Raúl Agné debe mejorar la versión de su juego como visitante, sobre lo que el entrenador blanquiazul espera que sea lo más parecido posible al Tenerife que juega en casa, un equipo que, por lo menos, genera muchas ocasiones de gol.

El técnico tinerfeñista recupera para el partido al central granadino Carlos Ruiz, tras cumplir sanción, mientras que los interrogantes en el once inicial se centran en el acompañante de Maxi Pérez en la delantera -Diego Ifrán, el máximo goleador, fue descartado para el último partido por decisión técnica- y en la banda izquierda del ataque.

Por el contrario, el central vasco Unai Albizua se perderá el partido por lesión.

Una victoria de los tinerfeños, que nunca han ganado en Sabadell, les permitiría descolgarse de un rival directo y afrontar con menos urgencias el partido del próximo domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Alineación probable:

CD Tenerife: Dani Hernández; Moyano, Carlos Ruiz, Hugo Álvarez, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz; Suso Santana, Juan Carlos Real; Maxi Pérez y Diego Ifrán.

Arbitro: Jorge Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Nova Creu Alta

Etiquetas
stats