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Binter y Unicef sellan un acuerdo para ayudar a la supervivencia infantil

La compañía aérea aporta 10.000 euros y abre varias vías de colaboración que incluyen microdonaciones y canjeo de puntos por aportaciones económicas a la causa en beneficio de los niños

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Noelia Curbelo y Amós García, en la firma del acuerdo entre Binter y Unicef

Noelia Curbelo y Amós García, en la firma del acuerdo entre Binter y Unicef

La compañía aérea canaria Binter ha firmado un convenio de colaboración con UNICEF Comité Español con el objetivo de apoyar la labor que realiza este organismo de las Naciones Unidas para aumentar la supervivencia infantil. Además de realizar un donativo de 10.000 euros, la aerolínea ha ideado varios mecanismos con los que facilitar la participación de clientes, empleados y de la sociedad canaria en general para incrementar los fondos destinados a este fin.

La jefa de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, ha señalado que en el año 2014, coincidiendo con el 25º aniversario de la aerolínea, se inició una colaboración con UNICEF Comité Español que se ha mantenido de forma continuada y que ahora, "con satisfacción", se renueva "para seguir aportando nuestro granito de arena a la labor incansable que realiza esta organización en beneficio de los niños”.

Amós García, presidente de UNICEF Comité Canarias, ha destacado que alianzas como esta les ayudan a desarrollar su labor de defensa y promoción de los derechos de la infancia. "Es muy satisfactorio contar con el apoyo del sector privado”, ha manifestado.

Binter invitará a sus clientes a sumarse a esta iniciativa realizando microdonaciones, que podrán ser de una cantidad mínima de 1,20 euros, durante el proceso de compra de un billete de avión a través de la plataforma www.bintercanarias.com.

Por otro lado, se ha creado el contrato Partner con BinterMás, que facilita la donación a cambio de puntos. De esta forma, los titulares de la tarjeta BinterMás podrán canjear entre 300 y 500 puntos al mes por donaciones a favor de UNICEF.

Además, dentro del acuerdo cerrado entre la aerolínea y la organización, se incluye la puesta a la venta de pulseras de UNICEF en las oficinas de Binter Vende, a un precio de 4,50 euros, y una campaña de captación de fondos entre los empleados de Binter, que podrán donar parte de su nómina a esta organización para apoyar su trabajo a favor de la infancia.

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