La fábrica de Schreiber en Tenerife recibe la visita del presidente de Canarias

Un momento de la visita de las autoridades insulares y regionales a la fábrica de Schreiber en Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Paulino Rivero, presidente del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, consejera de Empleo, Industria y Comercio y Jesús Morales, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, han visitado este jueves, 16 de abril, la fábrica de Schreiber de Canarias, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, destacando en su visita la creación de empleo así como la generación de riqueza en el entorno, aprovechando las sinergias que se producen con la implantación.

Durante la misma, las autoridades pudieron conocer de primera mano la situación de la fábrica y las oportunidades de crecimiento e inversión para los próximos años.

Del mismo modo, las autoridades han sido informadas de la colaboración entre Schreiber y Mercadona, que apuestan decididamente por el cliente canario, adaptándose a su tradición de consumo.

Dicho colaboración contribuye asimismo al aumento de la producción, la creación de puestos de trabajo estables y la realización de inversiones para dotar a la fábrica de mayor capacidad y flexibilidad de formatos.

En el último año Schreiber ha creado 10 nuevos puestos de trabajo en la planta, con una plantilla total actual de 90 trabajadores.

Mercadona en Canarias

Con el citado acuerdo con el fabricante, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Canarias, donde cuenta, a cierre del año 2014, con 80 tiendas y una plantilla de 4.065 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad.

Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con el Sector Primario de esta comunidad y realiza compras a proveedores canarios por valor de 460 millones de euros al año.

 

 

Etiquetas
stats