eldiario.es

Menú

El espectáculo infantil 'CantaJuego Diez' llega este domingo al Auditorio de Tenerife

EnCanto revivirá los éxitos de canciones, historias y personajes que lo han convertido en uno de los grupos favoritos de niños y familias

- PUBLICIDAD -

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge este domingo el espectáculo infantil CantaJuego Diez en dos funciones, a las 12:00 y a las 17:00 horas, en la Sala Sinfónica.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.

Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, se propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, vivencias que desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

“Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal”, afirman sus creadores.

En este espectáculo se descubrirá un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos, reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que han convertido al grupo EnCanto en uno de los favoritos de niños y familias.

Los famosos Coco, Pepe, Buby y el Payaso Tallarín, así como sus nuevos amigos Pato Contreras, Khon Gorila y muchos más personajes, representarán junto a los CantaJuegos sus más conocidas canciones, incluyendo los éxitos de siempre y también muchos temas nuevos.

Interpretado por el grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de las canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha