eldiario.es

Menú

Un herido en una colisión entre dos coches en la autopista del Norte

El accidente se produjo en la TF-5, a la altura de la curva de El Sauzal, y uno de los conductores tuvo que ser trasladado al HUC al sufrir una cervicalgia.

- PUBLICIDAD -

Un hombre ha resultado herido menos grave en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la autopista del norte (TF-5), en la curva de El Sauzal, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 13:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre dos coches en sentido norte y que había heridos.

Activados los recursos de emergencia, el personal del SUC valoró y asistió al único afectado, que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar una cervicalgia menos grave.

Por su parte, la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes tras el accidente, mientras  Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha