eldiario.es

Menú

Dos heridos al colisionar dos coches y una moto en El Sobradillo

Uno de los afectados fue ingresado en la clínica San Juan de Dios, con politraumatismos, mientras que el otro, que sufrió un fuelte golpe en el hombre fue derivado al hospital de La Candelaria.

- PUBLICIDAD -

Dos personas han tenido que ser hospitalizadas como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en el barrio de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 50 años, que fue ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) por un traumatismo en el hombro de carácter menos grave, y otro hombre de 60 años, que fue evacuado en estado menos grave a la Clínica San Juan de Dios al presentar politraumatismos.

El suceso se produjo sobre las 12:55 horas, cuando una llamada alertó al 1-1-2 de que se había producido una colisión entre dos coches y una moto en la calle El Guincho y que había dos personas heridas.

Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a ambos heridos y los trasladó a los centros sanitarios mencionados, mientras que la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha