La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cielos despejados salvo en la vertiente norte este lunes

Mapa del tiempo de la Aemet para este lunes, 20 de noviembre de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos estarán este lunes poco nubosos o despejados, salvo en el norte de Tenerife y La Palma, donde habrá nubosidad hasta la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé temperaturas en ligero ascensos, baja probabilidad de calima y vientos del este.

Las temperaturas mínimas serán de 20 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 19 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán en ambas capitales los 26 grados.

En cuanto al estado de la mar, anuncia vientos del este o nordeste de fuerza 3 o 4, arreciando a localmente 5 y marejadilla aumentando a marejada. En las costas del sudoeste serán variables de fuerza 1 a 3 y habrá mar rizada o marejadilla.

Además, habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 metro.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte de la isla, nuboso tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios en las mínimas y en ligero ascenso las máximas. Viento del este flojo, más intenso en costas sur y norte. Predominio de las brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-26 grados

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal el costa norte. Temperaturas sin cambios en las mínimas y en ligero ascenso las máximas. Viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 20-27 grados

LA PALMA

En el norte y este, nuboso durante las primeras horas sin descartar alguna lluvia débil, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas. En el resto de zonas poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos de nubes altas durante la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del este flojo, más intenso en costas sur y norte. En el oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-23 grados

EL HIERRO

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios en las mínimas y en ligero ascenso las máximas. Viento del este flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-21 grados

LANZAROTE

Intervalos de nubes medias durante la primera mitad del día tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Baja probabilidad de calima. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del este flojo tendiendo a sudeste. Predominio de brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-25 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes medias durante la primera mitad del día tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Baja probabilidad de calima. Temperaturas en ligero ascenso que podrá ser más acusado en zonas de interior y vertiente oeste de la isla. Viento del este flojo tendiendo a sudeste. Predominio de brisas en zonas de litoral.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 19-25 grados

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes medias durante la mañana. Temperaturas sin cambios las mínimas y en ligero ascenso las máximas que podrá ser más acusado en vertiente oeste. Viento del este flojo en general, más intenso en costas sur y norte. En el oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-26 grados

Etiquetas
stats