eldiario.es

Menú

Nubes y lluvias débiles en casi toda la isla este martes

Las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, sufrirán un descenso, más acusado en zonas de medianías, según la previsión de la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión meteorológica para el martes 22 de noviembre

Mapa de la previsión meteorológica para el martes 22 de noviembre

Canarias tendrá este martes, 22 de noviembre, los cielos nubosos a cubiertos, con lluvias o chubascos en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, y en el resto de zonas predominarán las nubes con baja probabilidad de precipitaciones débiles.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) también prevé que las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o en ligero descenso, mientras que las máximas experimentarán un ligero o moderado descenso.

Asimismo, el viento del noroeste a norte soplará con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día.

En el mar habrá componente oeste o noroeste de fuerza 2 a 4 -por la noche podría llegar hasta 6-, de la escala Beaufort. Marejadilla a marejada y mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros, para aumentar a 3 metros al final del día. Lluvias ocasionales en el norte.

La previsión de la Aemet, por islas, es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, nuboso a cubierto, mientras que en el resto habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias o chubascos en el norte, y probables lluvias débiles en el resto de zonas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h en vertientes norte. En cumbres, del noroeste fuerte, y brisas en costas sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-22 grados.

LA GOMERA

En el norte, nuboso o cubierto. En el resto de zonas, intervalos nubosos aumentando a nuboso. Probabilidad de lluvias débiles en general en el norte, no descartándose alguna lluvia débil en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste a norte entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h, más intensos en vertientes norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 18-22 grados.

LA PALMA

En el norte, nuboso a cubierto. En el resto, intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias o chubascos en el norte, no descartándose alguna lluvia débil en el resto. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h, más intensos en vertientes norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 17-22 grados.

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles en el norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste a norte, entre 20 a 40 km/h, más intenso por la tarde en vertientes norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-19 grados.

LANZAROTE

Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Lluvias débiles, más probables en el norte y oeste durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso en general. Viento del oeste a noroeste, entre 20 a 35 km/h, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-22 grados.

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Lluvias débiles, más probables en el norte y oeste durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento del oeste a noroeste, entre 20 a 35 km/h, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-22 grados.

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto. En el resto de zonas, predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos en el norte y zonas del interior, no descartándose lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del noroeste, entre 10 a 20 km/h, aumentando por la tarde a 30 a 40 Km/h en vertientes norte, y brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-22 grados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha