eldiario.es

Bermúdez sale en defensa de Carlos Alonso

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife afirma que lo que está haciendo el presidente del Cabildo insular es poner en evidencia una "reclamación histórica" de Tenerife en materia de carreteras

- PUBLICIDAD -
José Manuel Bermúdez (izq.), en un acto junto a Carlos Alonso

José Manuel Bermúdez (izquierda), en un acto junto a Carlos Alonso EUROPA PRESS

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se ha posicionado del lado del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, en la polémica que este mantiene con la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias a cuenta de las carreteras de la isla.

Bermúdez dijo hoy que "el presidente está evidenciando una reclamación histórica que tiene que ver con una ejecución diferente de carreteras en un sitio respecto a otro, no con una disminución de dinero", ha declarado a los medios tras el Consejo de Capitalidad de Canarias.

Bermúdez ha insistido en que en este asunto Alonso cuenta con el apoyo de Santa Cruz de Tenerife, aunque ha añadido que no hace falta que el Consistorio realice ningún tipo de acción para que el presidente insular sepa que tiene el respaldo municipal.

"Los objetivos del Cabildo de Tenerife en carreteras son también objetivos muy importantes para Santa Cruz", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha