eldiario.es

Menú

Déniz cree que con 13 millones de turistas debería haber empleo para todos

El candidato de Podemos por Tenerife al Parlamento canario anuncia que vinculará la promoción a la generación de puestos de trabajo

- PUBLICIDAD -
Paco Déniz junto a Mena (d) y otros miembros de Sí se puede.

Paco Déniz junto, candidato de Podemos al Parlamento por Tenerife.

El cabeza de lista de Podemos al Parlamento de Canarias por Tenerife, Francisco Déniz, ha asegurado hoy que con 13 millones de turistas y dos millones de ciudadanos debería haber empleo para todos

Déniz señaló que en el modelo turístico de Canarias lo que hace falta es un compromiso de los grandes empresarios para que se repartan los beneficios mediante la generación de empleo.

El candidato ha indicado que si Podemos entra en el Parlamento canario planteará al sector turístico que su promoción esté condicionada al empleo.

"La promoción turística la pagan ayuntamientos, cabildos y Gobierno de Canarias, luego se hace con dinero público. Ese dinero tiene que invertirse también en nuestra gente", ha manifestado.

Déniz ha comentado que "el problema" es que se ha roto el pacto social, "ese compromiso por el que todos debían aportar en la medida de sus posibilidades para la construcción social".

Podemos entiende que los grandes empresarios se han dedicado los últimos 20 años a extraer "única y exclusivamente" beneficios, sin ningún tipo de responsabilidad social.

El candidato lamentó que Hacienda recaude fundamentalmente de los trabajadores, de las clases medias, los funcionarios, los pequeños empresarios y los autónomos y no de los que más ganan.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha