Javier Bueno dimite como coordinador insular de Ciudadanos

Javier Bueno, ex secretario insular de Ciudadanos.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Justo dos días después de las elecciones locales, el coordinado insular de Ciudadanos (C´S), Javier Bueno, presentó en la reunión de la junta directiva de Tenerife su dimisión.

Bueno explicó que su decisión ni obedecía a los resultados en la capital tinerfeña, donde obtuvieron tres concejales, ni a la decisión del partido a cerrarse a cualquier acuerdo o pacto, pues remarcó que, en su caso, no podía estar más de acuerdo con esa postura de no establecer alianzas con CC o el PSOE y quedarse ejerciendo la oposición.

En todo caso, indicó que “los asuntos internos se quedan dentro del partido, que es donde se ha resuelto esta situación”, a la vez que aseguró que seguirá trabajando por incrementar el proyecto de Ciudadanos en la isla y en la capital.

En un escrito difundido a través de las redes sociales, Javier Bueno indicó que se marchaba con “la sensación y la certeza del deber cumplido ya que entre todos hemos creado, implantado y fortalecido una estructura inicial de partido, que ha logrado en las pasadas elecciones autonómicas, insulares y locales 9 cargos electos en nuestra isla (8 concejales y 1 consejero del Cabildo)”.

Señaló que “ahora toca reorganizar el partido para darle un nuevo impulso de cara a las próximas elecciones generales de final de este año, donde nuestro proyecto de centro regeneracionista debe jugar un papel destacado”.

El hasta ahora dirigente insular de esta formación y ex militante del PP, dijo que los responsables de impulsar el proyecto de C´S en Tenerife “somos todos sus afiliados que, con nuestra voz y voto, tenemos que elegir a los miembros de una nueva Junta Directiva”, proceso en el que hizo un llamamiento para que no fueran excluidos “los miembros actuales que son un valor importante y que han demostrado su capacidad de trabajo durante este tiempo en la asamblea de afiliados y simpatizantes”.

El ex el dirigente de C´S señaló que a partir de ahora “soy un afiliado base en Tenerife que está y estará siempre a disposición de todos mis compañeros y de mi partido para lo que se considere oportuno”.

 

Etiquetas
stats