eldiario.es

Menú

Melisa Rodríguez celebra los resultados de Ciudadanos en Canarias

La diputada electa de la formación naranja por la provincia de Santa Cruz de Tenerife afirma que su partido logró mejores resultados este domingo que en los comicios que se celebraron en diciembre

- PUBLICIDAD -
La diputada electa de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez.

La diputada electa de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez. @CsCanarias

La diputada electa de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha destacado que Canarias es la única comunidad autónoma en la que su partido logró mejores resultados este domingo que en los comicios que se celebraron en diciembre.

En una intervención ante los medios de comunicación y militantes de la formación, Melisa Rodríguez ha recordado que C's ha mantenido los dos diputados en las islas y que, además, subió un uno por ciento su porcentaje de votos.

La diputada electa ha resaltado que, a pesar de que les ha perjudicado la polarización y la ley electoral, no pueden hacer un balance positivo a nivel nacional por la pérdida de votos, al tiempo que ha recalcado que las elecciones han demostrado que "el centro sí es posible, también en Canarias".

Melisa Rodríguez ha recalcado que el proyecto de Ciudadanos "no es flor de un día" y ha adelantado que a partir de mañana "el caballo de batalla será la reforma de la ley electoral y regenerar la vida política".

"Si quieren más de lo mismo, estaremos en la oposición", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha