eldiario.es

Menú

Susana Díaz expone su ideario socialista este domingo en Santa Cruz

La candidata a la primarias del PSOE para acceder a la Secretaría General participará en un mitin convocado a las 11.30 en La Cascada, en la zona del Parque Marítimo

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz, también presidenta de la Junta de Andalucía, en un acto político

Susana Díaz, también presidenta de la Junta de Andalucía, en un acto político

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a las primarias para la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, estará este fin de semana en Canarias, con acto este domingo en La Cascada, en la zona del parque marítimo de Santa Cruz, a partir de las 11.30. Será la primera comunidad autónoma que visite Díaz tras anunciar su candidatura el domingo pasado.

Fuentes del partido informaron a Europa Press de que Díaz inició su ruta por las islas a las 15.30 horas de este sábado, cuando asistió a la Fiesta de la Rosa del municipio de Valsequillo (Gran Canaria).

Sobre las 18.00, intervino en la clausura de la Escuela de Invierno del PSOE de Las Palmas de Gran Canaria, que tuvo lugar en el hotel Cristina de la capital grancanaria.

El domingo, la candidata participará a las 11.30 en un acto en el centro de convenciones La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, para luego trasladarse hasta la isla de Lanzarote y asistir a las 18.00 a un acto con militantes en la Sociedad Torrelavega, en Arrecife.

Finalmente, el lunes, a primera hora, será entrevistada para toda España desde los estudios de SER Las Palmas por Pepa Bueno, en el programa Hoy por hoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha