La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tavío agradece el apoyo recibido en las primarias, de manera especial en Lanzarote y Fuerteventura

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La vicepresidenta del Parlamento autonómico y candidata a presidir el PP de Canarias que salió derrotada este jueves, Cristina Tavío, ha agradecido el apoyo que ha recibido de los militantes del partido en el proceso de primarias en el que se enfrentaba a Asier Antona para presidir esa formación y en el que venció este último.

Tavío, en un comunicado, señaló que las bases del Partido Popular de Canarias “se han pronunciado y han decidido que Asier Antona sea el candidato único” a la presidencia en el próximo congreso del PP en las islas, ya que Antona obtuvo 3.072 votos frente a los 666 de Tavío.

En este sentido, la diputada del PP agradeció especialmente el apoyo recibido en las islas de Lanzarote y Fuerteventura, felicitando en este caso a sus presidentas insulares, Astrid Pérez y Águeda Montelongo, respectivamente.

También agradeció la disposición de Enrique Hernández Bento, que optó la pasada semana por renunciar a su candidatura y unirse a la de ella.

Para Tavío el PP “está muy vivo”, ya que a su entender es lo que se “ha demostrado en este proceso, que se ha saldado con una amplia participación”. Finalmente, la diputada aseguró que se ha puesto a disposición tanto de Antona como del presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, “para trabajar juntos y ganar las elecciones municipales y autonómicas en 2019”.

Etiquetas
stats