eldiario.es

Menú

Cinco cruceros abarrotarán este viernes el puerto de Santa Cruz

Las naves coincidirán amarradas durante la jornada y juntas desembarcarán en la isla a más de 12.000 personas, entre pasajeros y tripulantes

- PUBLICIDAD -
Varios cruceros atracados en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Varios cruceros atracados en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Cinco grandes cruceros con doce mil pasajeros, entre cruceristas y tripulantes, abarrotarán este viernes la dársena de Anaga del puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde coincidirán de nueve de la mañana a siete de la tarde con atraques asignados en el muelle Sur y el muelle de Ribera.

Las naves son la Horizon, Thomson Majesty, Mein Schiff2, AIDAcara y Queen Elizabeth, que traerán a Tenerife a 3.550 tripulantes y 8.500 cruceristas de diferentes nacionalidades, aunque los más numerosos serán los británicos y los alemanes.

Thomson Majesty y Horizon serán los primeros en arribar, con hora de entrada asignada a las seis y siete de la mañana, respectivamente, mientras que el Queen Elizabeth, con 2.000 cruceristas, hará lo propio sobre las nueve de la mañana.

La estampa del puerto repleto de barcos se mantendrá hasta las siete de la tarde, hora de partida del Mein Schiff2 y sus 1.800 pasajeros germanos con dirección a Puerto del Rosario.

Excursiones

Más de sesenta guaguas llevarán de excursión a diferentes enclaves de la isla a varios miles de cruceristas, pero está previsto que aproximadamente unos 6.000 pasen la jornada visitando la ciudad de Santa Cruz.

Entre los destinos más populares por los turistas que visitan la isla a bordo de un crucero están el parque nacional del Teide, la zona comprendida entre Taganana y Las Mercedes, La Laguna, Puerto de la Cruz y Loro Parque.

El sábado 24, Nochebuena, pasará la jornada en Tenerife el AIDAsol, que en esta ocasión traerá 2.200 turistas alemanes y 630 tripulantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha