eldiario.es

Menú

El Cabildo destaca la labor de los bomberos en el derrumbe de un edificio en Los Cristianos

Carlos Alonso señala el alto grado de implicación del colectivo y la coordinación entre los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad que actuaron en el suceso

- PUBLICIDAD -
El Cabildo de Tenerife reconoce la labor de los bomberos en el siniestro de Los Cristianos

El Cabildo de Tenerife reconoce la labor de los bomberos en el siniestro de Los Cristianos

El Cabildo de Tenerife celebró este lunes un acto de reconocimiento a los profesionales del Consorcio de Bomberos y Asociaciones de Bomberos Voluntarios que actuaron durante las labores de rescate en el derrumbe del edificio de Los Cristianos, en Arona, el pasado 14 de abril, y en el que perdieron la vida siete personas. 

En el acto, celebrado en el salón de plenos, participaron el presidente Carlos Alonso, el vicepresidente y consejero de Medioambiente, José Antonio Valbuena, y el director insular de Seguridad, Florentino Guzmán.

Carlos Alonso destacó el buen funcionamiento y la coordinación entre los equipos de rescate de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad que actuaron en el rescate, así como las muestras de compañerismo mostrada por bomberos desde otras islas que acudieron a Arona.

Asimismo, recordó la labor de todas las personas que intervinieron en las labores de rescate y ayuda durante la tragedia por su alto grado de compromiso y solidaridad con todos los afectados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha