eldiario.es

Menú

'Mírame Televisión' inicia una campaña de recogida de regalos para niños y mayores

La  iniciativa tendrá su "gran cita" el 18 de diciembre, entre las 17.00 y las 21.00 horas, en el reloj de flores del parque García Sanabria.

- PUBLICIDAD -

Mírame Televisión' ha iniciado una campaña para conseguir que esta Navidad lleguen juguetes a todos los niños y niñas, y regalos para los mayores, en todos los puntos del archipiélago, iniciativa que tendrá su gran cita el 18 de diciembre, entre las 17.00 y las 21.00 horas, en el reloj de flores del parque García Sanabria.

Esta campaña, bajo el lema #Reyesparatodos, fue anunciada en la noche de este jueves por el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, rodeado de un centenar de voluntarios y miembros de ONG, Bomberos de Tenerife, Cruz Roja y Protección Civil.

El director del canal, Manuel Artiles, explicó que esta iniciativa parte de Bomberos de Tenerife y Cruz Roja y anunció que, gracias a la expansión regional de 'Mírame', la solidaridad llegará a todas las islas, por lo que apeló al "corazón generoso" de todos los canarios para lograr "el milagro" de llevar una sonrisa estas fiestas a miles de niños y niñas cuyas familia pasan dificultades económicas y a los mayores que viven en centros.

'Mírame TV' sigue así la tradición de Televisión Española en Canarias que hace décadas ya organizaba una recogida de juguetes en esa zona, y el canal privado la ha convertido en una jornada festiva y familiar, que el año pasado rompió todas las previsiones con más de 10.000 personas y 30.000 regalos.

La cadena volverá a convertir esta cita solidaria en una celebración de la generosidad, con actuaciones musicales y una cabalgata anunciadora en la que llegará el embajador de los Reyes Magos, guiado, entre otros, por numerosos vehículos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, además de coches antiguos, furgonetas cargadas de regalos, murgas infantiles, batucadas, agrupaciones coreográficas, rondallas y personajes infantiles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha