eldiario.es

Menú

Predominio de cielos poco nubosos este martes

La previsión de la Aemet avanza que las temperaturas se mantendrán estables y que solo se prevé lluvia débil en la zona septentrional de las islas con mayor altitud

- PUBLICIDAD -
Mapa con la previsión del tiempo para este martes, 6 de diciembre

Mapa con la previsión del tiempo para este martes, 6 de diciembre

Canarias tendrá este martes, 6 de diciembre, cielos con intervalos nubosos en general, con predominio de las nubes en las vertientes norte y escasa nubosidad en el sur. No se descarta alguna lluvia débil, ocasional y dispersa por la tarde al norte de las islas de mayor relieve.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas continuarán un día más sin cambios o en ligero ascenso, mientras que el viento del nordeste soplará flojo en general. Se espera que las brisas predominen en la costa.

También se prevé vientos variables de fuerza 2 -escala Beaufort-, arreciando a este o nordeste 2 o 3 por la noche, ocasionalmente 4 en los extremos noroeste. Habrá rizada o marejadilla, con áreas de marejada en el sudeste al final, y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros, disminuyendo al final del día.

La predicción del tiempo de la Aemet por islas es la siguiente:

TENERIFE
En las vertientes norte y nordeste, intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa por la tarde; en el resto de vertientes, predominio de cielos poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos al mediodía por nubosidad de evolución. Por encima de 1.500 metros, cielos despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo de 10 a 20 km/h, aumentando hasta 25 a 30 km/h al final, algo más intenso en costas noroeste y sudeste. Brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-26 grados

LA GOMERA
En la vertiente norte, intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa por la tarde; en el resto de vertientes, predominio de cielos poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos al mediodía por nubosidad de evolución. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo, tendiendo a nordeste de 15 a 25 km/h por la tarde. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 18-24 grados

LA PALMA
En la vertiente norte y este, intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa por la tarde; en el resto de vertientes, predominio de cielos poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos al mediodía por nubosidad de evolución. Por encima de 1.400 metros, cielos despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo, tendiendo a nordeste de 10 a 20 km/h por la tarde. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-25 grados

EL HIERRO
En la vertiente norte, intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa por la tarde; en el resto de vertientes, predominio de cielos poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos al mediodía por nubosidad de evolución. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo, de 10 a 20 km/h, algo más intenso al final. Brisas en costas

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 13-20 grados

LANZAROTE
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en horas centrales por nubosidad de evolución. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo de 10 a 15 km/h, aumentando hasta los 25 km/h al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 17-24 grados

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el interior durante las horas centrales por nubosidad de evolución. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo de 10 a 15 km/h, aumentando hasta los 25 km/h al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 19-25 grados

GRAN CANARIA
En las vertientes norte y nordeste, intervalos nubosos, sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa al final; en el resto de vertientes, predominio de cielos poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos al mediodía por nubosidad de evolución. Por encima de 1.300 a 1.400 metros, cielos despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo de 10 a 20 km/h, aumentando hasta 25 a 30 km/h al final, algo más intenso en costas noroeste y sudeste. Brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-24 grados

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha