eldiario.es

Menú

Detenido por golpear y morder a su pareja en un domicilio de Camino del Hierro

Los agentes de la Policía Local fueron testigos de una fuerte discusión, y el supuesto agresor, que estaba desnudo en la casa, no paraba de amenazar de muerte a su familia

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz han detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja quien sufrió una fractura del tabique nasal y mordeduras, por lo que tuvo que ser traslada a un centro hospitalario.

La Policía Local señala que los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda en el Camino del Hierro de la capital tinerfeña, donde los agentes, tras una llamada alertando de un posible caso de violencia doméstica, fueron testigos de una fuerte discusión y de los intentos del hombre de evitar que la mujer abriera la puerta de la vivienda.

Una vez dentro de la casa los policías observaron que la mujer, de 42 años, presentaba numerosos hematomas en el rostro y señales de mordeduras en las manos, así como restos de sangre en el dormitorio.

Por su parte, el presunto agresor, que se encontraba desnudo, no paró de amenazar de muerte a la víctima y a su familia.

Al parecer, la discusión se originó por cuestiones económicas.

La mujer, que rechazó presentar denuncia por estos hechos, fue traslada en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC).

El hombre, que trató de autolesionarse en el momento de la detención, fue conducido a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha