eldiario.es

Menú

Detenido un joven en Tenerife por retener a la hija de su expareja

Agentes de la Guardia Civil accedieron a la vivienda situada en La Esperanza escalando un muro, y ya en el interior hallaron a la víctima y al supuesto autor de los hechos 

- PUBLICIDAD -

Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un joven de 23 años acusado de los delitos detención ilegal y quebrantamiento de condena.

Los agentes recibieron una llamada de auxilio donde una mujer de nacionalidad vietnamita les manifestaba que su hija estaba retenida por su expareja en un domicilio y la amenazaba de muerte.

El supuesto autor de los hechos tenía una orden de alejamiento, informa la Guardia Civil en una nota, cuyos agentes se desplazaron a los exteriores de donde supuestamente se encontraba -en la localidad de La Esperanza-, pero nadie respondió a sus requerimientos.

Ante este hecho, los agentes accedieron a la vivienda escalando un muro y lograron penetrar al interior por una ventana, y localizaron a la víctima en estado temeroso en una habitación, así como al supuesto autor de los hechos, que inmediatamente fue arrestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha