eldiario.es

Menú

Detienen en Tenerife al agresor de una mujer y su víctima por atacar a los policías

La víctima de la agresión se abalanzó sobre los policías, llegando a causar la fractura de un hueso de la mano a una de las agentes

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la tarde del miércoles a un varón que agredió a una joven en la calle Álvaro Rodríguez López, además de su víctima debido a que golpeó a los agentes cuando trataban de inmovilizar a su agresor. Los detenidos fueron identificados como H.P.S., de 25 años de edad y M.C.G.A., de 19.

Sobre las 17:00 horas, un motorista de la Policía local fue alertado por varios transeúntes de la agresión que estaba sufriendo una joven en las inmediaciones de la avenida Tres de Mayo. Al llegar al lugar de los hechos, vio a la pareja discutiendo y forcejeando, y a otro hombre intentando separarlos. Cuando intentó parar la agresión y mediar en este episodio violento, el varón empujó al agente y se resistió a la acción policial.

Poco después acudieron en ayuda del policía otros motoristas e incluso la dotación de un vehículo patrulla. Según la Policía Local, dada la corpulencia y agresividad del detenido y a la espera del refuerzo policial, un empleado de la empresa Urbaser que desarrollaba sus tareas en esa zona, colaboró con el agente para inmovilizar al detenido. 

Durante la intervención policial la víctima de la agresión se abalanzó sobre los policías, llegando a causar la fractura de un hueso de la mano a una de las agentes. La joven también fue detenida y, tras calmar a las partes, fueron trasladados a diferentes centros de salud para ser atendidos. Tres testigos de los hechos aportaron su testimonio a la Policía Local, mientras que a los detenidos se les llevó a las dependencias policiales quedando a disposición de la autoridad judicial pertinente.    

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha