eldiario.es

Menú

Motorista grave en Adeje por el choque con un turismo este sábado

A ese accidente se unió el atropello ocurrido este viernes por la noche en Garachico, donde una mujer resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias

- PUBLICIDAD -

Un motorista ha resultado herido de carácter grave al chocar este sábado contra un turismo en la vía auxiliar paralela a la TF-1, frente al centro comercial y a su paso por el municipio de Adeje (Tenerife).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el varón presentó politraumatismos de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

La Guardia Civil se hizo cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Cerca del túnel de El Guincho

También este sábado se ha conocido que en Garachico, en el norte de Tenerife, una mujer ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada durante la noche del viernes en la entrada al túnel de El Guincho, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Hasta el lugar acudió el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió y estabilizó a la afectada, que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes y el mantenimiento de Carreteras se aseguró de que la vía quedara operativa tras el accidente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha