eldiario.es

Menú

VÍDEO

Rescatado un hombre de una zona de difícil acceso en la playa tinerfeña de Benijo

El suceso se produjo sobre las 13.00 horas de la tarde y en el rescate ha intervenido un helicóptero del GES y efectivos del Consorcio de Bomberos

- PUBLICIDAD -
Rescate de un hombre en Tenerife

Rescate de un hombre en Tenerife Tenerife Ahora

Un hombre ha sido rescatado este sábado por el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias ha rescatado tras caerse en una zona de difícil acceso en la playa de Benijo, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el suceso se produjo sobre la 13.15 de la tarde, cuando se recibió una alerta en la que se informaba que una persona había caído en la playa de Benijo y estaba herido, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El helicóptero del GES localizó al afectado y procedió a su rescate en colaboración con efectivos del Consorcio de Bomberos.

Una vez inmovilizado, el afectado fue trasladado en la aeronave hasta el Aeropuerto Tenerife Norte donde le esperaba una ambulancia del SUC para su evacuación al Hospital Universitario Ntra Sra de Candelaria al presentar un traumatismo craneal de carácter menos grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha