La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los bomberos extinguen un incendio declarado en una boutique de Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron la madrugada, de este lunes, 20 de abril, en torno a las 02:00 horas, en la extinción de un incendio originado en una tienda ubicada en un centro comercial de la avenida Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.

El servicio fue requerido por la Policía Nacional que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que se había detectado la activación de las alarmas antiincendios y se percibía humo saliendo del establecimiento.

Al llegar al lugar, los bomberos llevaron a cabo una minuciosa revisión del interior del recinto y localizaron el origen del fuego en el interior de una boutique que afectó a una instalación eléctrica, un expositor, así como diverso género (zapatos y ropa). Tras extinguir las llamas y eliminar el riesgo, procedieron a su ventilación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Rescate de senderista en Chinamada

Por otro lado, efectivos con base en el parque de La Laguna fueron requeridos en el mediodía de ayer para acudir en el rescate de una senderista que sufrió una caída en el sendero que va desde Las Carboneras a Chinamada, con un posible traumatismo lo que le impedía continuar por sus propios medios.

Por este motivo, los bomberos llevaron a cabo el rescate y trasladaron a la afectada hasta la zona de la carretera donde sería atendida por los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats