eldiario.es

Menú

Cuatro heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en la TF-1

Los afectados de mayor consideración sufrieron policontusiones y fueron trasladados a centros hospitalarios . Los otros dos implicados recibieron asistencia por heridas leves

- PUBLICIDAD -

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, al colisionar varios vehículos en la autopista TF-1, a la altura del municipio tinerfeño de Güímar, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario.

Los heridos de carácter grave son dos varones, uno de 38 años que sufrió policontusiones y traumatismo abdominal, por lo que ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Canarias, y el otro hombre tiene 35 años, y sufrió policontusiones, motivo por el que ha sido ingresado en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Además, un varón de 29 años sufrió traumatismo en tórax de carácter leve y ha trasladado al Hospital Parque, mientras que un varón de 24 años que presentaba traumatismo en tórax y craneal de carácter leve ha sido trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El accidente se produjo hacia la media noche del lunes 12 de mayo, cuando en el 112 se recibió una alerta porque varios vehículos estaban implicados en un accidente de tráfico en la TF-1, a la altura del municipio de Güímar y en sentido a la capital tinerfeña.

Efectivos de los bomberos excarcelaron a dos afectados del interior de uno de los vehículos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha