eldiario.es

Menú

Un hombre resulta herido en un vuelco de un vehículo en la TF-1

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 2, dentro del término municipal de Santa Cruz y el afectado sufrió heridas de carácter menos grave

- PUBLICIDAD -

Un hombre, de 39 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave al volcar su turismo en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 02:47 horas de este viernes, en la TF-1, a la altura del kilómetro 2, en Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba una fractura en miembro inferior de carácter menos grave, que fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron al afectado y aseguraron el vehículo.

Asimismo, se apunta que mientras llegaban los recursos al lugar, una testigo del accidente que observó que el turismo comenzaba a arder, accionó el extintor del vehículo accidentado sobre las llamas extinguiendo el conato y acompañó al accidentado hasta la llegada de los servicios de emergencia. Finalmente, agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico y realizaron el atestado correspondiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha