Clavijo se compromete con el hospital del Sur ante los vecinos de Guía de Isora y Santiago del Teide

Clavijo se reunión con los vecinos y empresarios, con los que abordó las políticas de la comarca sur.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato de CC al Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, mantuvo un encuentro ciudadano con representantes de colectivos empresariales, vecinales, educativos y deportivos de Guía de Isora y Santiago del Teide.

Durante el mismo, el candidato explicó las principales propuestas recogidas en el programa de Coalición Canaria, tanto a nivel autonómico como para los municipios del sur de la isla. Así, el candidato nacionalista se comprometió a la puesta en marcha de quirófanos y paritorios del Hospital del Sur en el próximo mandato, ya que esas obras se licitarán en breve.

En el encuentro, el candidato estuvo acompañado por la candidata nacionalista a Guía de Isora, Ana Dorta y por el candidato de CC al Ayuntamiento de Santiago del Teide, Jonathan Fumero, quienes explicaron los motivos del retraso del cierre del Anillo Insular por el Sur; una obra que ha sufrido los recortes del convenio de Carreteras que ha incumplido el Estado y que “los nacionalistas consideramos vital para los vecinos del sur de Tenerife”.

En esta línea, los tres candidatos explicaron la implicación del Cabildo de Tenerife, y de su presidente Carlos Alonso, en la finalización de la misma; supliendo con fondos propios la falta de inversión de Madrid.

Asimismo, el candidato respaldó el trabajo realizado por Dorta para impulsar la Residencia de Mayores de Guía de Isora; una vieja demanda vecinal cuya apertura se ha ido dilatando injustificadamente en el tiempo. Por su parte, Jonathan Fumero se comprometió también a poner en marcha el aparcamiento de Los Gigantes.

Etiquetas
  •   /  
  • Sur
stats