eldiario.es

Menú

Clavijo se compromete con el hospital del Sur ante los vecinos de Guía de Isora y Santiago del Teide

El candidato de CC al Gobierno de Canarias mantuvo un encuentro ciudadano, acompañado de los candidatos nacionalistas de Guía de Isora, Ana Dorta, y de Santiago del Teide, Jonathan Fumero

- PUBLICIDAD -
Clavijo se reunión con vecinos y empresarios, con los que abordó las políticas de la comarca sur.

Clavijo se reunión con los vecinos y empresarios, con los que abordó las políticas de la comarca sur.

El candidato de CC al Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, mantuvo un encuentro ciudadano con representantes de colectivos empresariales, vecinales, educativos y deportivos de Guía de Isora y Santiago del Teide.

Durante el mismo, el candidato explicó las principales propuestas recogidas en el programa de Coalición Canaria, tanto a nivel autonómico como para los municipios del sur de la isla. Así, el candidato nacionalista se comprometió a la puesta en marcha de quirófanos y paritorios del Hospital del Sur en el próximo mandato, ya que esas obras se licitarán en breve.

En el encuentro, el candidato estuvo acompañado por la candidata nacionalista a Guía de Isora, Ana Dorta y por el candidato de CC al Ayuntamiento de Santiago del Teide, Jonathan Fumero, quienes explicaron los motivos del retraso del cierre del Anillo Insular por el Sur; una obra que ha sufrido los recortes del convenio de Carreteras que ha incumplido el Estado y que “los nacionalistas consideramos vital para los vecinos del sur de Tenerife”.

En esta línea, los tres candidatos explicaron la implicación del Cabildo de Tenerife, y de su presidente Carlos Alonso, en la finalización de la misma; supliendo con fondos propios la falta de inversión de Madrid.

Asimismo, el candidato respaldó el trabajo realizado por Dorta para impulsar la Residencia de Mayores de Guía de Isora; una vieja demanda vecinal cuya apertura se ha ido dilatando injustificadamente en el tiempo. Por su parte, Jonathan Fumero se comprometió también a poner en marcha el aparcamiento de Los Gigantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha