Imputado por homicidio el presunto autor de la muerte del ladrón de Arafo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La juez de Instrucción número 2 de Güímar ha imputado por homicidio a J.S.M. por ser el presunto autor de la muerte del ladrón de Arafo, además de por tenencia ilícita de armas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde cuando, al parecer, dos personas entraron en una finca del municipio tinerfeño con la intención de robar y fue sorprendido por uno de los moradores.

Según relata el autor del disparo, de 80 años de edad, los ladrones, que iban encapuchados y armados, se colaron en el inmueble en torno a las 21:50 horas y al ser descubiertos se produjo un forcejeo con las personas que se encontraban en la vivienda.

En un descuido, el propietario de la casa se dirigió a uno de los dormintorios donde guardaba un revolver y disparó contra uno de los asaltantes, que aún no ha sido identificado.

En ese instante, el otro individuo huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

También se ha acordado libertad provisional de J.S.M. y la comparecencia para firmar en los juzgados los días 1 y 15 de cada más, aparte de haberle retirado el pasaporte con el fin de que no salga del país. La juez titular mantiene secretas las diligencias de investigación.

Etiquetas
stats