El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, y el consejero del club Sandro Arrufat han presentado su dimisión este martes en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del club tinerfeño.
Antes del comienzo del orden del día de la junta, Paulino Rivero ha anunciado que su renuncia se hará efectiva en la jornada de hoy y la hará constar ante notario en la propia junta de accionistas.
Así, Rivero ha presidido la junta de accionistas hasta antes de la entrada en la votación de los puntos del día a petición del abogado Javier Romero, representante de José Miguel Garrido.
El vicepresidente del CD Tenerife, Samuel Gómez, ha tomado el mando de la Junta General de Accionistas y Paulino Rivero ha abandonado la mesa.
A su vez, ha tomado la palabra Sandro Arrufat, quien ha dimitido con “una mezcla de emociones”, pero con “la convicción” de que lo más importante debe ser “la estabilidad institucional” y el entendimiento de las partes.
Arrufat ha asegurado que ha trabajado con “rigor y responsabilidad” para tomar decisiones “claves en el futuro del club”, sabiendo que “hemos tenido errores y aciertos” en nuestra política para abordar la parte económica y deportiva del club.
“Agradezco a Rayco García por contar conmigo y por su lucha por la supervivencia del club”, ha zanjado en su discurso.
También antes de comenzar a votar los puntos del día, los representantes y accionistas han acordado que el nuevo Consejo de Administración que se conforme a raíz de esta Junta General Extraordinaria de Accionistas esté compuesto por un total de seis personas.