Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Autores

Toni Cuquerella

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo, también estudió Historia en la Universitat de Girona. Periodista freelance-todo terreno desde sus inicios en la profesión.

Periodista de comarcas y más allá, ha colaborado regularmente en periódicos como El País, Levante-EMV y Las Provincias; responsable de la sección Comarques en el Diari de Girona, también desarrolló temporalmente responsabilidades en las secciones de Catalunya y de Economia. Corresponsal en comarcas de Ràdio 9 y la agencia Europa Press; colaborador con artículos en revistas como Saó, Descobrir Catalunya y Crònica. Director de medios comarcales como L'Informador y Comarcàlia.info, del cual también es fundador; opinador esporádico.

Asesor de comunicación y gestor de redes sociales de diferentes empresas y colectivos en distintos sectores. No he querido salir en la tele, y del deporte sólo me gusta verlo, no creo que genere tanta información para escribir cada día de ello... si no me toca el bolsillo.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps