Ramis elogia al Lugo antes del debut casero del Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha considerado que el CD Lugo, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, es un equipo que “lleva muchísimos años en la categoría” y cuenta con futbolistas que “conocen muy bien la competición”. En declaraciones a los medios en la previa del estreno liguero en el Heliodoro Rodríguez López, el entrenador ha comentado que espera “el mejor ambiente posible” el próximo domingo en el estadio.

“Todo lo que sea acercarse a lo que vivimos en el último tramo de la temporada pasada sería una buena noticia. Indicaría que la gente sigue ilusionada. Este es un camino largo y nos van a acompañar”, ha manifestado.

Luis Miguel Ramis ha resaltado que el mensaje que quiere transmitir al equipo “se sabe y se aplica en el campo”, sobre lo que ha dicho que “es bueno tener un trabajo adelantado”, en referencia a la continuidad del proyecto.

El entrenador del CD Tenerife ha comentado que se han marcado el objetivo de “complementar y mejorar” las prestaciones del equipo, al tiempo que ha insistido en que tienen “las ideas claras”. “Vamos evolucionando y conociendo más al equipo, exprimiéndolo cada vez un poco más. Es la labor del entrenador, cambien muchos o pocos jugadores”, ha comentado.

Sobre el mercado, Ramis ha explicado que habla a diario con Juan Carlos Cordero, el director deportivo, y están abiertos a “varias posibilidades”. “Otra cosa es que se puedan dar, sobre todo en el ámbito deportivo, que puedan aportarnos lo que queremos, y luego que económicamente se puedan hacer”, ha advertido.

Ramis ha recordado que el mercado se cierra a final de mes y que están abiertos “a más incorporaciones y más salidas”, mientras que ha comentado que “en estos días todo puede precipitarse”.