La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El impacto en las redes sociales de Hospitales San Roque en el último año

MMIAnalytics

0

Hospitales San Roque es una organización sanitaria privada de referencia en Canarias. Con más de 100 años de existencia, combina la experiencia y gran cualificación de su personal con la más alta tecnología e instalaciones de gran calidad.

Un estudio de MMI Analytics ha desarrollado cómo fue el impacto de su actividad en las redes sociales durante el último año:

A su vez se puede destacar que el tweet más viral del último año está relacionado con la calidad y eficiencia de los tratamientos llevados a cabo en el Hospital:

En este último año, estos fueron los autores más activos en las Redes Sociales en relación a Hospitales Universitarios San Roque:

Por último, los términos más utilizados en el último año para referirse a Hospitales San Roque fueron los siguientes:

Hospitales Universitarios San Roque también se caracteriza por colaborar con servicios de seguridad y avituallamiento en diferentes eventos que se organizan en las Islas Canarias y por ser patrocinadores del Canterbury School Basketball y de la Winter Pride, entre otros.

¿Cómo será el impacto en las redes sociales de Hospitales San Roque gracias a todas estas actividades en las que se desarrolla?

Análisis de redes sociales y medios digitales

MMI Analytics es una empresa canaria con proyección internacional desde 2005, con presencia en América Latina y Europa declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”. Cada día 400 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden a sus herramientas de análisis y seguimiento de medios de comunicación y redes sociales.