Jonay Martín Quartet llega al Jazz Café CajaCanarias en La Palma

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Fundación CajaCanarias continúa este jueves, 25 de junio, la programación del Jazz Café en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma, indica en una nota de prensa. La sesión, protagonizada por Jonay Martín Quartet, comenzará a las 19.00 horas con un servicio de café e infusiones incluido en el precio de la entrada para, a las 20.00 horas, dar comienzo a la actuación musical correspondiente. Toda la información se encuentra disponible aquí.  

Tras recientes trabajos discográficos a dúo con Albert Bover y Dani Pérez, señala, el guitarrista y compositor tinerfeño Jonay Martín traslada por primera vez a la isla de La Palma su formación de cuarteto. El público podrá “descubrir una música a semejanza de la topografía volcánica canaria, entre el jazz, el pop y la música contemporánea, con composiciones originales evocadoras que dan la oportunidad de sumergirse en el universo sonoro del polifacético músico orotavense”. Entre sus influencias “destacan Jimi Hendrix, John Coltrane, Frank Zappa, Jim Hall, Ben Monder o Pier Boulez, por nombrar algunos referentes que han marcado su personalidad y estilo músical”.

Será una velada diseñada para “disfrutar, en el Espacio Cultural CajaCanarias de La Palma, de un variado repertorio en la línea de trabajos cómo Autorretrato y Anixua con el nuevo cuarteto de Jonay Martín”.