La Feria del Corredor, lugar de paso obligatorio de Reventón El Paso Fred.Olsen Express

La Palma Ahora

El Paso —

0

La Feria del corredor de Reventón El Paso Fred.Olsen Express volverá a convertirse en uno de los puntos de referencia de las pruebas populares de la carrera palmera. Por ella transitarán todos los corredores de las tres modalidades (Maratón, Classic y Sprint) para recoger los dorsales de competición. Abrirá sus puertas el próximo jueves, 30 de junio, y estará abierta para recibir a corredores y público en general el jueves 30 de marzo y el viernes 1 de julio en horario de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 2 de julio de 10:00 a 14:00 horas. El viernes aquellos corredores que lleguen en horario nocturno a La Palma tendrán en el H10 Taburiente Playa, hotel oficial de la carrera, un punto de recogida dorsales, operativo entre las 21:00 y las 00:00 horas.

Este espacio ya está habilitado en las instalaciones cedidas por el CEIP Adamancasis, no en el Recinto Ferial, que permanece destinado a abastecer las demandas y prestar apoyo a las personas damnificadas de la emergencia volcánica. La feria tendrá insular ya que han tenido prioridad las empresas de la isla a la hora de instalarse en los stands, aunque también ha estado abierta a que otras empresas regionales puedan establecerse en un punto de reunión por el que pasarán más de seis mil personas en apenas tres días. Entre los stands destacará la Reventón Store, en el que estarán a la venta todos los productos del merchandising oficial de la prueba, entre ellos los incluidos en la sorprendente caja del corredor que se le entrega a cada participante. 

Corredores y familiares disfrutarán de un espacio multidisciplinar en el que se mezclarán con la zona comercial otras disciplinas deportivas, una zona solidaria y una zona gastronómica, todo ellos aderezado por la mejor música. 

Además, pasar por la Feria del Corredor de Reventón El Paso Fred.Olsen Express tiene premio. Todos aquellos que la visiten entrarán en el sorteo de productos de alta gama que donarán todos los comerciantes expositores. Destacan premios como las siete noches de estancia que regala el H10 Taburiente Playa o el trayecto de ida y vuelta al destino deseado entre islas que ofrece Fred.Olsen Express, sponsor oficial de la carrera palmera.