La Semana Santa del fotógrafo Pedro Riverol

El Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma ha organizado una exposición fotográfica dedicada a la Semana Santa con la obra de Pedro Riverol Sicilia (Santa Cruz de La Palma, 1969), uno de los artistas de la imagen más destacados del panorama insular, según se informa en nota de prensa. Con esta iniciativa, el Club Náutico “ha querido sumarse a la declaración de la Semana Santa de la capital palmera como de Interés Turístico de Canarias”, indican.

Pedro Riverol es un fotógrafo de amplia trayectoria con exposiciones individuales y colectivas en La Palma, Canarias y Península. Además, su trabajo ha servido para ilustrar libros o reportajes en numerosas publicaciones. En este sentido, debe subrayarse que como otras citas del calendario de Santa Cruz de La Palma, la Semana Santa capitalina se caracteriza por una serie de matices, puestos de manifiesto en una celebración ciertamente “a la palmera”, y cuyo “tempo” Riverol ha captado con su cámara.

La muestra, titulada 'Semana Santa en blanco y negro', estará abierta en el Salón Rojo de la sede del Club Náutico de la calle Pérez de Brito hasta el próximo 28 de junio y ha contado con la colaboración de Cartas Diferentes Ediciones y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.