El parking del Aeropuerto ofrece una tarifa plana de verano

El Aeropuerto de La Palma ha lanzado una campaña promocional para los meses de julio, agosto y septiembre que permitirá a los usuarios del aparcamiento de vehículos beneficiarse de una tarifa plana para largas estancias, señala en un comunicado.

De acuerdo con la oferta, los clientes que utilicen el parking del Aeropuerto a partir de cuarto días (con un coste de 40 euros) no pagarán ningún extra hasta el día 21, y a partir de esta fecha lo harán a razón de un euro al día más.

Para acogerse a estos precios, los usuarios deberán realizar la reserva online con al menos 24 horas de antelación, bien a través de la aplicación Aena Aeropuertos para dispositivos móviles con sistema iOS o Android, o bien en la web www.aenaparking.com.

El aparcamiento, que se encuentra situado bajo el edificio terminal, tiene dos plantas cubiertas con capacidad para 1.102 plazas, de ellas 448 son públicas, incluidas 15 que están reservadas a pasajeros con movilidad reducida. Además cuenta con un sistema de reconocimiento de matrículas, aplicaciones para la detección y extinción de incendios y servicio de vigilancia 24 horas.