Hotasa Hoteles ofrece a sus clientes contratar los traslados a sus establecimientos desde aeropuertos y puertos

MÁLAGA/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

La división hotelera del Grupo Nueva Rumasa, Hotasa Hoteles, ha incorporado a su página web la posibilidad de que sus clientes contraten los traslados a sus establecimientos desde el aeropuerto o el puerto de cada una de las ciudades en las que se ubican.

Esta nueva aplicación permite contratar de manera “cómoda y rápida” los traslados de ida y vuelta con tan sólo seleccionar destino, horarios y número de ocupantes. Posteriormente, podrá seleccionar el vehículo privado que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto para, posteriormente, efectuar el pago del servicio de forma segura.

Asimismo, según informaron desde la empresa en un comunicado, el portal también ofrece un apartado específico que permite a sus usuarios hacerse miembros de su club Vip, que les ofrecerá acceder a ventajas como un 10 por ciento de descuento directo en todas las ofertas de los establecimientos de la cadena, información puntual sobre promociones, etcétera.

Hotasa cuenta en la actualidad con establecimientos situados en la Costa del Sol malagueña, en Torremolinos concretamente; y en La Antilla, en la Costa de la Luz onubense; además de en Baleares y Canarias, así como en la República Dominicana.