Comisiones Obreras Canarias organiza un homenaje “a los 32 cubanos caídos en el cumplimiento de su misión” durante la agresión de Estados Unidos a Venezuela

Comisiones Obreras Canarias organiza un homenaje a los 32 cubanos caídos en el ataque militar de Estado Unidos a Venezuela el pasado 3 de enero, donde hubo también “decenas” de víctimas venezolanas, y que concluyó con la captura ilegal del mandatario Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.

El acto será el jueves 15 de enero, a las 18:30 horas, en el Salón Sindical de la sede de la organización en Las Palmas de Gran Canaria.

En un comunicado, la organización explica se trata de un acto homenaje a los 32 militares cubanos “que murieron en el cumplimiento de su misión, y a todas las víctimas que ocasionó esa acción criminal de las tropas de los EE.UU, en su violación de la soberanía de Venezuela, y en flagrante atentado contra todas las normas establecidas en el derecho internacional, y en la Carta de las Naciones Unidas”, subraya.

Al acto asistirán representantes del Consulado de la República de Cuba en las Islas Canarias, y del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela.

CCOO recalca que este acto “quiere ser un reconocimiento del pueblo canario a sus hermanos cubanos y venezolanos. Como expresión de hermandad y de internacionalismo consecuente entre los tres pueblos”, concluye.