La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Fallece en Barcelona el periodista Jordi Estadella

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El periodista, presentador y actor de dobalaje catalán Jordi Estadella falleció esta madrugada en Barcelona a los 61 años, según confirmó la emisora Com Ràdio, en la que presentaba el programa gastronómico 'L'aperitiu de boca en boca'.

Nacido en Barcelona en 1948, Estadella inició su carrera periodística en Radio Juventud, donde dio vida a personajes como Tito B Diagonal.

En los años 80 debutó en televisión en el programa 'Piano Bar' de Televisió de Catalunya, cadena en la que después también condució 'Filiprim'. En TVE presentó el programa de humor 'No te rías que es peor', y posteriormente el 'Un, dos, tres' y 'El semáforo'.

Además de su trabajo como periodista, fue un habitual del doblaje, ámbito en el que puso voz al Inspector Gadget de la serie de dibujos animados, entre otras series y películas.

Hace un mes, Estadella recibió el Premi de Ràdio Associació, con el que se reconoció su trayectoria profesional.