Una mujer, herida moderada después de salirse de la vía con su coche y caer por un barranco en Gran Canaria

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una conductora ha resultado herida este miércoles al salirse de la vía con su vehículo en la zona de Caserones Altos, dentro del municipio de Telde (Gran Canaria), y caer por un pequeño barranco, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

La mujer presentó diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue asistida por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladada en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, los bomberos del Consorcio de Emergencias aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias, mientras que la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa