La portada de mañana
Acceder
Guardiola saca la carta del pucherazo y desaparece sin explicar los casos machistas
España no es un infierno fiscal: la recaudación aumenta pero sigue lejos
Opinión - 'El poder de mantener la boca cerrada', por Esther Palomera

Herido un joven al caer desde un primer piso de un complejo turístico en Adeje

Tenerife Ahora

10 de junio de 2024 12:02 h

0

Un joven de 21 años ha resultado herido de carácter moderado tras caer desde la primera planta de un establecimiento turístico en Adeje, Tenerife, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (CECOES) 1-1-2.

Fue sobre las 01.30 horas de este lunes cuando se produjo la caída, cuyas circunstancias se desconocen, en un complejo turístico situado en la Avenida de los Pueblos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario atendió al joven, que presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, antes de evacuarlo en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente y la Policía Nacional colaboró con el resto de recursos.