La portada de mañana
Acceder
El PP alarga la negociación del Poder Judicial y rebaja la mediación de Reynders
Borrell: “Aunque no sea su intención, el veto de EEUU empodera a Netanyahu”
OPINIÓN | 'No corras más, José Luis', por Antón Losada

Tiempo en Canarias

Bajan las temperaturas este domingo en Canarias

Efe

0

Los cielos estarán poco nubosos o con intervalos nubosos en Canarias este domingo, en una jornada en la que se esperan mínimas en ligero a moderado descenso y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso en zonas de interior, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El viento soplará flojo de componente norte con predominio de las brisas en costas.

En cuanto al estado del mar, el viento soplará por lo general del norte o noreste con fuerza 4 o 5 que irá amainando conforme avance la jornada. Habrá marejada o marejadilla, disminuyendo a marejadilla o rizada, y mar de fondo del noroeste de hasta tres metros de altura que también disminuirá a dos metros según avance el día.

Esta es la previsión por islas para este domingo:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos en los litorales a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso. Máximas sin cambios en costas y en ligero ascenso en zonas de interior. Viento flojo de componente norte. Brisas en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Arrecife           16 24  

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso. Máximas sin cambios en costas y en ligero ascenso en zonas de interior. Viento flojo de componente norte, aumentando a moderado del nordeste al final del día. Brisas en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Puerto del Rosario      17 23  

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con algunos intervalos a primeras y últimas horas en costas. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso. Máximas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en zonas de interior. Viento flojo de componente norte, aumentando a flojo a moderado del nordeste al final del día. Brisas en horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  18 24  

TENERIFE

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Despejado en cumbres. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en general, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas altas. Viento flojo variable predominando la componente norte. Brisas en costas. Al final del día tenderá a nordeste. En cumbres centrales, viento moderado del noroeste disminuyendo a flojo del oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 26  

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso. Máximas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en zonas altas. Viento flojo variable predominando la componente norte. Brisas en costas. Al final del día tenderá a nordeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 23  

LA PALMA

Intervalos nubosos en general. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en general, salvo ligeros ascensos de las máximas en zonas altas. Viento flojo variable con brisas en costas. Al final del día tenderá a flojo de componente este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Santa Cruz de La Palma    17 25  

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo del nordeste con brisas en costas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (°C):

Valverde           15 21