'Ni que fuéramos Shhh' forzó un reencuentro tenso de Marta Riesco con una excompañera de 'TardeAR'
Acostumbrados a regodearse en los problemas y conflictos que atañen a Telecinco, Ni que fuéramos Shhh pasó a un siguiente nivel en la tarde de este lunes 16 de septiembre. El programa se desplazó hasta la Madrid Fashion Week, para tratar de pillar a los protagonistas de la actualidad de crónica social, pero aprovechó también la tesitura para intentar un reencuentro entre Marta Riesco y sus excompañeros de Unicorn Content.
Cabe decir que Riesco acudía a la cita de invitada, no como reportera de Ni que fuéramos Shhh. El magacín de Fabricantes Studio había encomendado la cobertura a Víctor Sandoval, eso sí, disfrazado de María Callas. Como ya ocurriera meses atrás, cuando hicieron al televisivo presentarse en la rueda de prensa de Nacho Cano con un traje de insecto, el colaborador se presentaba como la soprano, para “homenajearla” en el cuadragésimo séptimo aniversario de su muerte.
Dado su aspecto, no todos los famosos personados en el evento de sociedad estuvieron por la labor de atenderle. Era el caso de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y protagonista indirecto de la prensa rosa en los últimos meses por su distanciamiento de su madre, o el de Toño Sanchís, el polémico exrepresentante de Belén Esteban. Otros se lo tomaron con más humor, como el esgrimista Yulen Pereira, que se rio al reconocer a Sandoval bajo el vestido; o Sonia Monroy y Yola Berrocal. También atendió con diligencia a Ni que fuéramos el presentador David Aleman, pues se detuvo varios minutos a hablar sobre el caso Sancho desde su perspectiva como presentador de Código 10.
“Tú has venido encantada, pero a Leticia le debe de doler”
El rictus de Sandoval cambió al ver a Riesco, esperando a que comenzara el desfile en torno a la zona de photocall. Sin embargo, el rostro de canal Quickie vio una oportunidad al ver, precisamente entre el cúmulo de periodistas y reporteros, a Leticia Requejo, colaboradora de TardeAR y previamente de El programa de AR cuando Riesco era reportera y redactora.
“¡Quiero un reencuentro! ¿No quieres un reencuentro?”, le preguntaba a la trabajadora de la productora de Unicorn Content, que se negaba a salir en pantalla. Riesco ironizaba con que un reencuentro así sería más factible con Teresa de Calcuta, en lugar de con María Callas.
“Tú has venido encantada, pero a Leticia sin embargo le debe de doler”, agregó Sandoval, mientras María Patiño desde plató le recordase que “Leticia es compañera y está trabajando”. Ante la insistencia, Requejo terminó dirigiéndose al micrófono de Fabricantes Studio. “Estoy trabajando, por favor. Un besito a todos, ¿vale? Que yo también estoy trabajando y hay que estar pendiente. Empieza ya el desfile, ¡venga!”, dijo, exhortando a Sandoval a dirigirse hacia la pasarela.
Sandoval justificó su insistencia ante las cámaras, asegurando que Requejo y Riesco “eran íntimas, y ya no se llevan”. La segunda, aún en cámara matizó estas palabras. “Bueno, amiguísimas tampoco”.