Hoy hablamos de...

• Telecinco concursos
  • Pilar Soto
  • Telecinco Navidad
  • La isla de las tentaciones Telecinco
  • Bélgica Eurovisión
  • Eurovisión RTVE
  • El Intermedio laSexta
  • GH dinero ganadora
  • Audiencias Gran Hermano Final
  • Audiencias Hormiguero Revuelta
  • GH ganador Rocío
  • Maria Galiana Revuelta
  • Series Estreno
  • Gran Hermano Audiencias
  • Chenoa Estopa Campanadas RTVE
  • Salvador Sobral
  • La Revuelta RTVE hoy
  • Amazon Prime Video serie
  • Eduardo Casanova VIH
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

OT 2023

15 de diciembre de 2025

• Naiara explica en su vuelta a 'OT 2025' el retraso de su disco y niega la maldición del ganador: "Yo lo llamo bendición"

Naiara explica en su vuelta a 'OT 2025' el retraso de su disco y niega la maldición del ganador: “Yo lo llamo bendición”

Laura Pérez

18 de octubre de 2025

• Mayo, de 'OT' al Benidorm Fest con dudas sobre Eurovisión por Israel: "No sé si quiero ir con el momento actual"

Mayo, de 'OT' al Benidorm Fest con dudas sobre Eurovisión por Israel: “No sé si quiero ir con el momento actual”

Laura Pérez

9 de septiembre de 2025

• Masi Rodríguez explica por qué no estará en 'OT 2025' y lo desvincula de 'MasterChef': "No lo habría rechazado"

Masi Rodríguez explica por qué no estará en 'OT 2025' y lo desvincula de 'MasterChef': “No lo habría rechazado”

Adrián Ruiz / Laura Pérez

19 de julio de 2024

• 'Tu cara me suena 11' contra 'OT 2023': 8 canciones que han sonado por duplicado en los talents de Gestmusic

'Tu cara me suena 11' contra 'OT 2023': 8 canciones que han sonado por duplicado en los talents de Gestmusic

Adrián Ruiz

4 de julio de 2024

• El reivindicativo pregón de 'OT 2023' en el Orgullo 2024: "Hace años no hubiera sido posible una edición así en TV"

El reivindicativo pregón de 'OT 2023' en el Orgullo 2024: “Hace años no hubiera sido posible una edición así en TV”

Redacción verTele

26 de junio de 2024

• El Orgullo de Madrid se fija en las reivindicaciones de 'OT 2023' con Martin, Juanjo, Chiara y Violeta de pregoneros

El Orgullo de Madrid se fija en las reivindicaciones de 'OT 2023' con Martin, Juanjo, Chiara y Violeta de pregoneros

Redacción verTele

20 de mayo de 2024

• El feo de Buika a Ruslana al ser preguntada por su single tras 'OT 2023': "¿Cuál era?"

El feo de Buika a Ruslana al ser preguntada por su single tras 'OT 2023': “¿Cuál era?”

Redacción verTele

8 de mayo de 2024

• Naiara habla de su "hostia" de realidad tras ganar 'OT 2023': "Cuando salí yo estaba en mi nube"

Naiara habla de su “hostia” de realidad tras ganar 'OT 2023': “Cuando salí yo estaba en mi nube”

Redacción verTele

29 de abril de 2024

• 'OT 2023' anuncia un documental sobre su gira en Amazon Prime Video

'OT 2023' anuncia un documental sobre su gira en Amazon Prime Video

Redacción verTele

28 de abril de 2024

• 'OT 2023' inició su gira de conciertos con lleno en Bilbao y un setlist de 40 canciones de sus galas en Amazon

'OT 2023' inició su gira de conciertos con lleno en Bilbao y un setlist de 40 canciones de sus galas en Amazon

Redacción verTele

15 de abril de 2024

• Masi se sincera sobre su "marrón" en las posgalas de 'OT 2023': "Al principio sufrí bastante"

Masi se sincera sobre su “marrón” en las posgalas de 'OT 2023': “Al principio sufrí bastante”

Redacción verTele

20 de marzo de 2024

• Los Javis fichan a Martin, finalista de 'OT 2023', como actor de 'Mariliendre', su serie musical para Atresplayer

Los Javis fichan a Martin, finalista de 'OT 2023', como actor de 'Mariliendre', su serie musical para Atresplayer

Redacción verTele

19 de marzo de 2024

• Dani Martínez sonsacó a Naiara la verdad de su misterioso momento con Lucas en 'OT 2023' Icono de vídeo

Dani Martínez sonsacó a Naiara la verdad de su misterioso momento con Lucas en 'OT 2023'

Redacción verTele

5 de marzo de 2024

• Naiara recordó las noches en la Academia de OT 2023 "juntos en una habitación" y dijo "no tener nada que ver" con Aznar

Naiara recordó las noches en la Academia de OT 2023 “juntos en una habitación” y dijo “no tener nada que ver” con Aznar

Paula Hergar

26 de febrero de 2024

• Buika confiesa de dónde sacaba sus valoraciones para 'OT 2023': "La frase del tigre la aprendí de 'Rocky'"

Buika confiesa de dónde sacaba sus valoraciones para 'OT 2023': “La frase del tigre la aprendí de 'Rocky'”

Redacción verTele

25 de febrero de 2024

• Jordi González felicita a Chenoa desde TVE por 'OT 2023': "Si no me ves, que te lo expliquen"

Jordi González felicita a Chenoa desde TVE por 'OT 2023': “Si no me ves, que te lo expliquen”

Redacción verTele

24 de febrero de 2024

• Noemí Galera, de la salud mental de los profesores de 'OT' a las "discrepancias" con el jurado: "Buika es un personaje"

Noemí Galera, de la salud mental de los profesores de 'OT' a las “discrepancias” con el jurado: “Buika es un personaje”

Adrián Ruiz

23 de febrero de 2024

• Chenoa, de la opinión de sus compañeros de 'OT 1', a lo que le queda por "pulir" y la concursante de 'OT 2023' que le "fascina"

Chenoa, de la opinión de sus compañeros de 'OT 1', a lo que le queda por “pulir” y la concursante de 'OT 2023' que le “fascina”

Adrián Ruiz

22 de febrero de 2024

• Ruslana, de la actuación que se le "atravesó" a su rebeldía en 'OT 2023': "No siento que se me haya encasillado"

Ruslana, de la actuación que se le “atravesó” a su rebeldía en 'OT 2023': “No siento que se me haya encasillado”

Adrián Ruiz

21 de febrero de 2024

• Martin y Juanjo

Martin, Juanjo y la visibilidad LGTBI de 'OT 2023': “Podemos sentirnos orgullosos, no hemos forzado nada”

Adrián Ruiz

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Francia renuncia a organizar Eurovisión Junior 2026 tras ganar, argumenta el motivo y plantea un nuevo dilema a la UER

Francia renuncia a organizar Eurovisión Junior 2026 tras ganar, argumenta el motivo y plantea un nuevo dilema a la UER

Sergio Soriano

• 2
    'GH 20' (10%) dice adiós con la final menos vista de la historia y hundido en el access (4.7%) con su último mínimo

'GH 20' (10%) dice adiós con la final menos vista de la historia y hundido en el access (4.7%) con su último mínimo

Pedro Zárate

• 3
    'El Hormiguero' (17.9%) lidera con fuerza sobre 'La Revuelta' (12.7%) el último access para ambos hasta 2026

'El Hormiguero' (17.9%) lidera con fuerza sobre 'La Revuelta' (12.7%) el último access para ambos hasta 2026

Pedro Zárate

• 4
    Rocío desvela qué hará con el dinero de ganadora de 'GH 20', el maletín más 'barato' que tendrá otra beneficiada

Rocío desvela qué hará con el dinero de ganadora de 'GH 20', el maletín más 'barato' que tendrá otra beneficiada

Pedro Zárate

• 5
    'El Intermedio' se despidió hasta 2026 con su "roja Navidad": "Hemos decidido ser coherentes ideológicamente"

'El Intermedio' se despidió hasta 2026 con su "roja Navidad": "Hemos decidido ser coherentes ideológicamente"

Pedro Zárate

• 6
    Telecinco elimina sus galas musicales estas Navidades: apuesta por refritos y 'zapping' con voz de Carlos Latre

Telecinco elimina sus galas musicales estas Navidades: apuesta por refritos y 'zapping' con voz de Carlos Latre

Sergio Soriano

Últimas noticias
  • Noemí Galera evalúa 'OT 2025' y reafirma su futuro como directora de la Academia: “A mí me encanta hacer este programa”
  • Más presión sobre Bélgica: 170 artistas y personalidades piden un boicot a Eurovisión por la presencia de Israel
  • Los planes de Telecinco para su parrilla diaria en 2026, con 'El precio justo' y 'Allá tú' contra dos concursos míticos
  • Pilar Soto habla de su problema de salud y su momento más complicado en TV: “Me desmayé al salir de Antena 3”
  • Telecinco elimina sus galas musicales estas Navidades: apuesta por refritos y 'zapping' con voz de Carlos Latre
  • 'La isla de las tentaciones' pierde dos noches por Navidad y RTVE reubica sus programas para dar descanso a Marc Giró
  • Francia renuncia a organizar Eurovisión Junior 2026 tras ganar, argumenta el motivo y plantea un nuevo dilema a la UER
  • 'El Intermedio' se despidió hasta 2026 con su “roja Navidad”: “Hemos decidido ser coherentes ideológicamente”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies