Vídeo
La actriz de doblaje de Sigourney Weaver se deja ver en 'Zapeando' y revela su vínculo con Dani Mateo

Redacción verTele

“Mi amigo Bill Murray siempre dice que mi interpretación es mejor en español. Mi dobladora debería de estar aquí”, decía Sigourney Weaver al recoger su Goya Internacional en la ceremonia de premiación del cine español celebrada este sábado 10 en Valladolid. El gesto de la estrella de Hollywood con la actriz de doblaje María Luïsa Solà, que le ha brindado su voz desde Alien. El octavo pasajero en 1979 hasta Todas somos Jane este 2023, ha servido para que muchos espectadores pongan cara a esta veterana profesional.

Tras haber aparecido en el Telediario horas después de la mención, también Zapeando ha querido conocer de primera mano cómo recibió Solá esta mención en plena gala de los Goya. Sin embargo, la conexión con la artista ha servido para descubrir que tenía una relación de largo recorrido con Dani Mateo, a quien conoce desde “pequeñajo”.

Ha tenido que ser Sigourney Weaver quien nos vuelva a unir”, comentaba Solá al presentador, que agregaba: “¡Qué feo que para llamarte haya tenido que venir ella a recordarme que hacía tiempo que no hablaba contigo!”.

Tras las preguntas de los compañeros de Zapeando, la actriz de doblaje explicó que se conocen de toda la vida porque ella ha sido amiga “de toda la vida” de la familia del presentador. “Qué alegría ver toda tu trayectoria, Dani, y qué feliz me siento de estar aquí contigo”. Él, emocionado, ponía de manifiesto la personalidad de Solá, con más de sesenta años en activo en el doblaje.

Etiquetas
stats