Los vinos DOP de Tacoronte-Acentejo toman la Laguna del 4 al 30 de noviembre

Presentación realizada este lunes de la acción prevista en casi todo noviembre

El Diario Agrícola

Santa Cruz de Tenerife —

El concejal de Desarrollo Rural y Agrario en La Laguna, Antonio Pérez-Godiño, ha presentado este lunes la decimocuarta edición de Noviembre Mes del Vino Tacoronte-Acentejo, en cuyo acto destacó que “se trata de una cita de referencia y que va a ser un rotundo éxito, tanto en la ciudad histórica como a lo largo y ancho del término municipal”. Este Noviembre... será muy especial este año en La Laguna, ya que comienza con la legendaria Noche en Blanco el sábado 4 y finaliza el jueves 30 con la monumental Noche en Tinto.

En el acto informativo, también estaban representantes del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, el presidente Esteban Reyes y la gerente de la entidad, María Paz Gil. También asistió Héctor Hernández, director de zona de la entidad financiera Cajamar -colaboradora en esta edición- y el artista que ha hecho el cartel de 2017, Víctor Jaubert.

Esta decimocuarta edición del Noviembre Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna compaginará la gran variedad de vinos Tacoronte-Acentejo con interesantes propuestas culturales. El programa de actos contiene numerosas propuestas, para todo tipo de público y en horarios que son muy variados.

Etiquetas
stats