Cielos nubosos con posibles lluvias débiles en el norte de las islas para este miércoles

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos predominarán este miércoles en el norte de las islas, con apertura de claros por la tarde, y en el resto habrá intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Temperaturas sin cambios o con ligero descenso y viento del nordeste moderado.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 a 6, rolando a norte en las islas orientales de madrugada. Variable fuerza 2 a 3, al suroeste de La Palma, y fuerza 3 a 4, al suroeste de Tenerife y Gran Canaria. Marejada a fuerte marejada. Marejadilla a marejada al suroeste de Gran Canaria y Tenerife, y marejadilla en costa suroeste de La Palma. Mar de fondo del norte de 1 metro.

En los próximos días, en el norte de las islas de mayor relieve, y en Lanzarote y fuerteventura estará nuboso a muy nuboso, con tendencia a intervalos durante las horas de la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos en vertientes oeste y suroeste de las islas de mayor relieve durante las horas centrales.

Posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte de las islas de mayor relieve. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado en general, con intervalos de fuerte en medianías durante la primera mitad del día.

Etiquetas
stats