Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Escandalera permanente por José Maria Garrido

0

Una de las cosas que mas nos admira es el comportamiento tremendamente prudente del ex Presidente González, que en muy pocas ocasiones sale a la opinión publica con comentarios de tipo político, y no porque no tenga experiencias en su larga carrera sobre muchos temas y muchos sinsabores, de los que no ha trascendido nada. Todo un Presidente que dio a España un gran impulso hacia la incorporación a Europa, una de las grandes ilusiones de millones de españoles que soñábamos con encontrarnos próximos e integrados en ese fantástico proyecto.

De esto podríamos hablar mucho, pero el motivo del este pequeño comentario es hacer un somero repaso a los acontecimientos mas significados en el periodo de estos dos dirigentes. Felipe González no tuvo mejor idea de que instaurar la Ley del Divorcio en España, tremendo disparate, algo que chocaba contra las mas elementales normas de un país que era ejemplo de comportamientos éticos y de la mas pura doctrina eclesiástica. Pues miren ustedes que casualidad, pero del grito agónico de España se rompe en miles de pedazos, a ser en la actualidad una norma mayoritariamente aceptada y curiosamente, pues España no se ha roto, sigue vivita y coleando.

De Zapatero podríamos decir otro tanto: La nueva Ley del Aborto es como si te obligasen a abortar si estas embarazada. Mayor número de sandeces no se pueden decir, y todas ellas tuteladas por el mayor grupo de conspiradores de España, la Vaticana Iglesia, que no pierde oportunidad para pedir desde un golpe de Estado a un anticipo de elecciones.

La realidad es que España ha comenzado a respirar como un país europeo en estos últimos años, procurando equipararnos a los países próximos a nosotros en los avances sociales. Nunca se habían desarrollado políticas tan progresistas como estos últimos años y ello gracias a los cimientos que puso el Presidente González.

Lo único en lo que no avanzamos es en la moderación. Los ultra de siempre buscan cualquier pretexto para seguir diciendo que estamos arruinando, rompiendo, destrozando España. No se han enterado que sus soflamas no tienen eco en la sociedad actual, y que sus intentos de llevar a España otra vez a la etapa de la caverna, son inútiles, pues este pueblo es mucho maduro de lo que ellos podrán entender nunca, pues la Dictadura desapareció definitivamente de este nuevo y moderno país.

José Maria Garrido

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats