La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Aíto: “Ahora solo nos interesa la Liga”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha dicho que el Dominion Bilbao Basket, próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto, es un rival “muy peligroso”.

“El Bilbao es un equipo muy completo tácticamente, con jugadores muy interesantes y expertos en todas las posiciones, como Hannah, Raúl López, Mumbrú o Bertans”, ha indicado García Reneses a los periodistas.

A pesar de haber vencido en nueve de sus últimos diez compromisos entre la competición doméstica y la europea, el preparador madrileño ha destacado que cada partido es “diferente”, “no valen las rachas y empezamos de cero”.

“Ahora solo nos interesa la Liga. Respetamos a un rival directo como el Bilbao, que es más potente fuera de casa, ya que ha ganado cinco partidos”, ha argumentado.

García Reneses se ha mostrado “contento” por el rendimiento del escolta estadounidense Seeley, que ha mejorado sus prestaciones ofensivas en los últimos encuentros, aunque ha declarado que debe seguir en la “misma línea” porque queda “media temporada”.

“Siempre tenemos las máximas aspiraciones para que un jugador se adapte y juegue bien”, ha agregado.

Respecto a que el 'Granca' alcance su partido 900 este domingo en la ACB, el máximo responsable técnico amarillo tiene muy claro que es motivo de “orgullo”.

“Está muy bien y demuestra la historia del club. Es para sentirnos un orgulloso porque está al alcance de muy pocos”, ha señalado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Dominion Bilbao Basket se jugará este domingo, a partir de las 18.30 (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Perea, Oyón y Planells.

Etiquetas
stats