La Fundación CB Canarias firma un convenio con Femete

Santiago Cacho y Juan Antonio Jiménez.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Fundación Club Baloncesto Canarias ha firmado este lunes un convenio de colaboración con Femete (Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife) con el objetivo de establecer un marco de colaboración para el desarrollo de proyectos de interés común. El acuerdo fue rubricado por el presidente de la fundación canarista, Santiago Cacho, y el presidente de Femete, Juan Antonio Jiménez, en un acto que tuvo lugar en la sede de la federación empresarial en La Laguna.

La vinculación entre ambas partes contempla colaborar en proyectos y actividades de interés común, que podrán materializarse en actividades conjuntas de carácter formativo, deportivo y social, estableciendo al mismo tiempo un intercambio de conocimientos y buenas prácticas o cualquier otra forma de cooperación. En concreto, la Fundación CB Canarias y Femete trabajarán en los ámbitos de la formación, protección de la infancia, inclusión, discapacidad y salud mental, igualdad, promoción del deporte y sostenibilidad. Este convenio está en la línea de otros similares que ha ido cerrando la Fundación del CB Canarias en su afán por contribuir de forma significativa a la comunidad.

El presidente de la fundación canarista, Santiago Cacho, expresó que “estamos convencidos de que este acuerdo resultará muy beneficioso para ambas partes, dado que podremos compartir esfuerzos y recursos en sacar adelante diferentes proyectos. Tenemos la voluntad de que este convenio se extienda en el tiempo y que vaya fortaleciéndose. Se trata de compartir experiencias y valores en beneficio de la comunidad, de detectar sinergias. Pretendemos desarrollar una intensa colaboración y de paso continuar acercando el baloncesto a las entidades de Tenerife”.

Por su parte, el presidente de Femete, Juan Antonio Jiménez, destacó que “este acuerdo de colaboración reafirma nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa a través de acciones e impactos que contribuyan a construir la sociedad que queremos. Al mismo tiempo, Femete se mantiene como altavoz y puente para que nuestras cerca de 1.500 empresas y cerca de 13.000 profesionales vinculados a sectores industriales se puedan sumar al convenio igualmente”.

Etiquetas
stats